Un asistente virtual es un profesional que trabaja en remoto en labores de asistencia a dirección y a los empleados de una empresa. Este asistente, ofrece soporte administrativo, creativo y comunicativo al cliente o empresa para la que trabaja.
Desde Knap Digital le ofrecemos un asistente virtual que estudiará y pondrá en marcha una gestión de su negocio adaptada y centrada en las necesidades de este. Para lograr una administración responsable y de calidad que logre aumentar la productividad y en consecuencia, las ventas.
Nuestros asistentes virtuales realizarán distintas funciones como la gestión de agenda y correo electrónico, atención al cliente, planificación de eventos, creación de contenido, temas de facturación, elaboración de informes y mucho más.
Todo nuestro equipo dedicado a esta labor están muy comprometidos con su función, poseen múltiples habilidades en el trato con las personas dentro del mundo digital, son versátiles y poseen la capacidad de adaptación ante cualquier situación.
Para que usted pueda concentrase en desarrollar su actividad profesional con la mejor calidad, le ofrecemos este servicio.