Search Engine Marketing o SEM es una estrategia de marketing digital que consiste en aplicar un conjunto de herramientas, estrategias y técnicas para optimizar la visibilidad y aumentar la accesibilidad de las páginas webs de las empresas en los motores de búsqueda en Internet, a través de publicidad de pago.
Aunque estemos ante una estrategia de publicidad de pago no tiene que asustar, ya que no necesita una gran inversión. Nos da la posibilidad de controlar aspectos como el presupuesto máximo diario a gastar o el coste máximo por clic. Esto hace que usted será quien decida el presupuesto que quiere destinar a ello, pudiéndolo modificar en cualquier momento.
Llevar una estrategia SEM nos permite conseguir un tráfico altamente cualificado hacia su página web ya que brinda la posibilidad filtrar a los usuarios en función de las palabras que buscan. Esto nos asegurará que el tráfico que llegue este potencialmente interesado en su marca.
¿Cómo te podemos ayudar en tu estrategia de Search Engine Marketing?
En Knap Digital somos expertos en realizar campañas de Google Ads o Bing ads, entre otros, gracias a nuestros especialistas. Los cuales, diseñan anuncios que atraen a los clientes que buscan sus productos o servicios en Internet. Además de lograr que su visibilidad se multiplique y sus ventas crezcan a ritmo exponencial, gracias a la ampliación de la red de contactos que llegan a su página web.
Para ello, realizamos una consultoría personalizada para averiguar qué necesita su negocio, además de estudiar la competencia de su sector. A continuación, diseñamos la campaña de anuncios para que los clientes puedan encontrarle fácilmente en los buscadores web. Para finalizar, gestionamos y optimizamos su presupuesto logrando así más clientes por menos precio